Fin a la vida de "Míster Danger"

logo170

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- El ?peligro? estaba escrito en su nombre, pero en otro idioma. La Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) abatió al líder de la banda ?El Jackson? en un enfrentamiento a tiros en el sector Los Tres Puentes de Bobare parroquia Águedo Felipe Alvarado.

Los funcionarios estaban tras la pista de varios fugados de la comisarías de Polilara y a las 7:30 de la noche pasaban por el sector Los Tres Puentes en Bobare y notaron la presencia de dos hombres que pasaban la calle portando armas de fuego.

La comisión al darle la voz de alto hizo que los hampones sacaran sus armas de fuego y comenzaran a disparar. Los uniformados evadieron la ráfaga de balas y le propinaron un impacto de bala en el pecho a un hombre quien cayó herido en el pavimento mientras el otro se fugaba. Cuando los policías brindaron auxilio al tiroteado llevándolo al ambulatorio de Bobare, éste murió.

Según registro policial el abatido fue identificado como Danger José Suárez Rodríguez (28) alias ?Mister Danger? quien era el líder de la banda ?El Jackson? que se dedicaba al robo a mano armada y hurto en casas. Su madre relató que desde hace 8 años vivía en Caracas junto a su esposa y tres hijos, pero tenía varios meses en Bobare, trabajando como obrero. ?Era sano y atento conmigo?, aseguró.

Lea también: 

https://www.laprensalara.com.ve/2019/01/arrollada-por-una-gandola-y-destrozada-por-varios-carros/  
Otras Noticias