Psuv presentó sus nueve candidatos a alcaldes en Lara

LA PRENSA.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó este sábado sus nueve candidatos a alcaldes en el estado Lara de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, actividad que estuvo dirigida por la gobernadora de esa entidad, Carmen Meléndez.

Durante la actividad realizada en el Complejo Ferial de Barquisimeto, la gobernadora juramentó a los siguientes candidatos: Luis Jonás Reyes Flores a la Alcaldía de Iribarren (Barquisimeto) y Mirna Víes para Palavecino (Cabudare).

También los aspirantes Orlando Miranda a la Alcaldía de Jiménez (Quíbor), Gisela Rodríguez en Morán (El Tocuyo), Édgar Carrasco en Torres (Carora), Dilia Mendoza en Andrés Eloy Blanco (Sanare), Luis Ladino en Urdaneta (Siquisique), Jean Ortiz en Simón Planas (Sarare) y Leida Quero en Crespo (Duaca).

En su intervención, Meléndez indicó que los candidatos recorrerán las comunidades para garantizar la victoria en las elecciones municipales.

"Somos el equipo de la esperanza que va a gobernar al estado Lara. Vamos a gobernar juntos, vamos a gobernar en todos los rincones de Lara", expresó Meléndez, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Resaltó que a través del Movimiento Somos Venezuela y el sistema Carnet de la Patria llegarán a toda la población larense para gestionar sus requerimientos en materia social.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias