Les cantan sus molestias

José D. Sequera. La Prensa- Con la intención de plantearle los problemas que enfrentan, además de mostrarles sus proyectos, empresarios del sector público y privado sostuvieron una reunión ayer con el candidato a la alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes. Mauro Di Filippo, gerente general de la empresa Covencaucho, destacó la importancia de este encuentro. ?Todos tenemos expectativas, porque estamos trayendo nuestros proyectos y queremos mostrar nuestras dificultades?, expresó. Denunciaron que entre las mayores dificultades que tienen es la inseguridad que mantiene azotada a la Zona Industrial. ?Algunas empresas tenemos trabajadores que salen a altas horas de la noche en distintos turnos y tenemos que brindarle un poco de más de seguridad?, dijo. Mientras tanto, Luis Jonás detalló que la reunión era de mucha necesidad, porque el proyecto que tiene al ganar la alcaldía es de tener un municipio productivo y seguro.
Aunque no seamos un estado petrolero, Iribarren tiene potencialidades y tenemos que explotarlas al máximo?, destacó Reyes.
El candidato aseguró que las conclusiones de esta y otras reuniones, formarán parte de su plan de gobierno que mostrará al municipio al inicio de su campaña.
Otras Noticias