Cardenales tomó un baño salado 

Darvis Molina | LA PRENSA.- Los Cardenales de Lara resbalaron en el inicio de la sexta semana de la pelota criolla al caer ayer con pizarra de 4 carreras por 2 ante Los Bravos de Margarita, en partido que se disputó en el estadio Nueva Esparta de la isla.

El elenco larense estuvo maniatado en ofensiva por un buen trabajo desde la lomita margariteña que los relegó a sólo conectar 6 indiscutibles.

Los alados aunque comenzaron ganando no pudieron fabricar más carreras y cargaron con la derrota. Lara inauguró la pizarra en el propio primer inning; Chuck Taylor pegó sencillo por el jardín izquierdo después de un out, en el turno siguiente Rangel Ravelo se embasa por error y Taylor llega a segunda, acto seguido Henry Urrutia se poncha para que Jesús Montero apareciera y sonara indiscutible que trajo al plato al norteamericano para colocar la ventaja en ese momento.

En el segundo y tercer inning Bravos maquinó las cuatro rayitas que les darían la victoria. Mauricio Ramos sonó hit y en el turno siguiente Leonardo Reginatto sacó la bola para tomar la delantera en la pizarra. En la próxima entrada Ramos y Reginatto volvieron a producir esta vez con conexiones sencillas que remolcaron a Cade Gotta y a Angarita. Lara hizo una en el octavo, pero no le alcanzó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios