Matan a mototaxista durante una pelea

Euseglimar González | LA PRENSA.- Discusión fatal. Un mototaxista fue asesinado de un disparo en el pecho ayer en la madrugada cerca del Club Olímpico, en la calle 39 con carrera 32, donde el muchacho estaba con unos amigos tomando.

José Gregorio Rosales Rivero (24) estaba dentro del local con unos amigos donde protagonizó una discusión con un hombre que partió, presuntamente por accidente, la botella que José Gregorio se estaba bebiendo. El impasse no pasó a mayores, pero cuando el mototaxista salió del club con destino a su casa, cerca de la 1:00 am, se topó nuevamente con el hombre y volvieron a intercambiar palabras.

Relatan testigos, que en medio de la discusión el hombre sacó un arma y le disparó directo al pecho a José Gregorio. El muchacho cayó malherido al piso, mientras que el matón desapareció inmediatamente. Los amigos lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

?Me duele mucho?, era lo que le decía José Gregorio a sus familiares. Médicos decidieron intervenir quirúrgicamente al joven. A las 3:00 am el muchacho murió de un paro respiratorio, no aguantó la operación. Al parecer, a José Gregorio no lograron extraerle la bala. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras la pista para dar con la identidad del asesino.

Los familiares estaban ayer en los alrededores de la morgue, lloraban desconsolados. Dejaron la justicia en manos de Dios.?Que sea Dios quien se encargue de hacer justicia?, soltó con tristeza una allegada al muchacho. José Gregorio trabajaba como mototaxista en la línea de San Jacinto, deja dos niños huérfanos, uno de tres años y el otro de meses.

Otras Noticias
Sucesos

Venezolano en Bogotá fue apuñalado en la cara

| comentarios

Sucesos

Lanzan artefacto explosivo a vivienda en Cabudare

| comentarios