Ponen a tope el estadio AHG

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- De cara a la Serie de Caribe 2019, que se disputará en suelo crepuscular desde el 2 al 8 de febrero, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez supervisó las mejoras en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Para la cita caribeña se realizan trabajos de construcción, mantenimiento y mejoras en el nido de los pájaros rojos. Con esto, el engramado, el techo, el sistema eléctrico recibieron retoques para estar a tope para el campeonato que traerá al suelo larense a cinco equipos del béisbol caribeño. Además, se construye un ascensor y se ha mejorado la pintura de la cera perimetral.

Así lo confirmó el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), Ely Saúl Sequera, quien dijo que "hemos avanzado en los trabajos de la cerca perimetral, la fachada y por supuesto la parte interna del recinto".

Después de haber hecho la correspondiente inspección, la gobernadora invitó a todos los venezolanos a esta fiesta del béisbol.

?Invitamos a todo el pueblo de Venezuela, y en especial a los fanáticos del deporte a que se acerquen a disfrutar de este evento beisbolero de gran relevancia. Ya todo está listo para recibir por primera vez la Serie del Caribe, aquí en nuestro querido estado Lara?.

Lara acogerá por primera vez el clásico de béisbol caribeño, y Cardenales espera ser el representante de Venezuela en la cita deportiva.

   
Otras Noticias
Otros Deportes

Máximo Viloria ofrece nuevos servicios para los atletas

| comentarios

Otros Deportes

Federer se perderá gran parte de la temporada

| comentarios

Otros Deportes

Hender Daniel Medina listo para partir a El Salvador

| comentarios