Nerviosismo por gasolina atacó a guaros

logo170

José Sequera | La Prensa.- Bajo un sol inclemente, guaros hicieron colas larguísimas en estaciones de servicio del oeste de la ciudad para surtirse gasolina. Un trabajador de Pdvsa afirmó que la escasez en esa zona se debía a compras nerviosas.

?La distribución está normalizada, los cisternas fueron en la madrugada a todas las bombas para surtir la gasolina. No hay que perder la conciencia, no caigan en las compras nerviosas?, detalló el trabajador.

Y es que después de un recorrido que hizo el equipo de La Prensa por 15 bombas ubicadas en los cuatro puntos cardinales, se constató que las estaciones de servicio del oeste eran las más afectadas por estas compras ?nerviosas?.

Por ejemplo, las bombas de El Pescaíto y El Tamunangue estaban cerradas, al igual que las estaciones de servicio de la avenida Las Industrias; mientras que las dos ubicadas en la avenida Libertador con calle 42 tenían colas de más de 20 carros.

El taxista Luis Santana aseguró que llevaba tres horas de espera en la cola en una de las bombas de la Libertador con 42. ?Llegué casi al mediodía, y ahora son un poco más de las tres de la tarde y todavía no he podido echar gasolina?, rezongó con enfado.

Unos cuantos metros más atrás estaba Juan Mata. Él es oriundo de Cubiro y dijo que estaba sabaneando todo el oeste por el combustible.

?Necesito regresar a mi casa, y tengo que echar gasolina en Barquisimeto porque no hay en Quíbor?, soltó el agricultor.

Colas medianas

En bombas de servicio del centro, oeste y este de la ciudad también había colas para la gasolina, pero estas no superaban los 15 vehículos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias