Rosales afirma estar seguro de ganar elecciones en Zulia

LA PRENSA.- Para el candidato opositor a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, no hay posibilidades de que él pierda las elecciones regionales el próximo 10 de diciembre.

?No tengan duda que vamos a ganar la gobernación del estado, pero prepárense porque el año que viene vamos a sacar a Maduro y a este Gobierno que ha destruido a Venezuela?, expresó según reseñó Globovisión.

Rosales aseguró que el tiene todas las facultades y moral para llevar las riendas del estado Zulia, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia haya levantado su inhabilitación política.

?El que no vote esta traicionando el futuro del Zulia y a Venezuela, el que no vote llevará en su conciencia el remordimiento de no haber contribuido a salir de esta pesadilla, el que no vote será culpable de algún desastre que puede ocurrir en lo adelante de esta lucha electoral, hay que votar, salgan a votar todos, el voto es nuestro instrumento y nuestra arma, vamos a demostrar el 10 de diciembre lo que seremos capaces?, recalcó.

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela expulsa a embajadora de la Unión Europea

| comentarios