Vinotinto probará su cartel mundialista

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- La selección de Venezuela sub-20 tiene el listón muy al­to debido a que llegan al pre­mundial de Chile con la ?cha­pa? de subcampeones mun­diales. Hoy arrancarán con el objetivo de demostrar que son de talla mundial.

Encabezada por Rafael Du­damel tiene una dura tarea de clasificar al Mundial de Polonia de la categoría y ten­drá que pasar por un grupo A y el calendario quizá más complicado de todos los equipos ya que deberán dis­putar cuatro encuentros en tan sólo siete días.

Colombia será el primer ri­val de los criollos que conta­rán con los larenses Ignacio Anzola y Jorge Yriarte a partir de las 4:10 de la tarde (hora de Venezuela) en el estadio El Te­niente de Ranca­gua en suelo austral.

?Colombia es uno de los candidatos al títu­lo y es un gran rival para co­menzar. Nos conocemos bien no sólo porque nos he­mos enfrentado en la sub-20 sino en la absoluta y lo tene­mos muy claro?, expresó el selec­cionador Rafael Dudamel.

El estratega destacó el acon­dicionamiento realizado duran­te 38 días y llega­rán a su máximo nivel, así que el aspecto físico no deberá ser una excusa pa­ra los criollos, al menos en esta primera jornada del pre­mundial.

El objetivo de los vinotintos será obtener uno de los cua­tro boletos al Mundial de Po­lonia que se realizará desde el 23 de mayo y hasta el 15 de junio, también las primeras tres selecciones obtendrán su participación segura en los Juegos Panamericanos Lima 2019 desde el 25 de ju­lio hasta el 9 de agosto.

Otras Noticias
Otros Deportes

Máximo Viloria ofrece nuevos servicios para los atletas

| comentarios

Otros Deportes

Federer se perderá gran parte de la temporada

| comentarios

Otros Deportes

Hender Daniel Medina listo para partir a El Salvador

| comentarios