"No se entregará otro rehén al gobierno"

logo170

LA PRENSA.- Luego de la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente en la que el Ministerio Público presentó pruebas en contra de Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, por presunta incitación a la violencia, Voluntad Popular difundió un video  del parlamentario en el que ratificó su lucha por Venezuela.

Guevara indicó que el gobierno venezolano lo ha amenazado con cárcel desde hace mucho tiempo. "Maduro en varias oportunidades me amenazó con cárcel, incluso el pasado 15 de octubre", expresó.

Indicó el presidente Nicolás Maduro y "los usurpadores del Tribunal Supremo de Justicia y Ministerio Público" lo persiguen porque la oposición identificó a quienes, dentro de la oposición, le hacían juego al gobierno. Además indicó que es inocente de los delitos por lo qué lo cumplan ya que a su juicio, llamó "a la calle por creer el la desobediencia civil", pero que "los asesinos y violentos son otros".

La comunidad internacional y el pueblo está claro de quienes son los asesinos en Venezuela, nadie va a caer en esa mentira".

Dijo al gobierno que ellos no entregarán a otro rehén para que el gobierno siga con el "tráfico de la esperanza" de Venezuela. Mientras ratificó que su sacrificio no será en vano mientras se mantenga en lucha por el país y los venezolanos mantengan la fe y esperanza.

 
Otras Noticias

Nacionales

| comentarios