Pasan horas estancados en colas por gasolina

Evana Materán| LA PRENSA.- Amanecieron recorriendo las estaciones de servicio. Choferes se desviaron de la ruta al trabajo para dedicarse a buscar gasolina. Desde el sábado estaban con los tanques medio vacíos.

En las bombas del centro y oeste de Barquisimeto las colas de carros ocupaban más de una cuadra. Los conductores se quedaban esperando en las estaciones donde veían que había gasolina.

En la bomba de la avenida ?Las Industrias? y en la calle 42 había sólo gasolina de 91 octanos, pero los choferes que andaban con carros nuevos se quejaban que se les podía dañar el motor. ?El venezolano ya se acostumbró a hacer colas?, expresó Yosmar Rodríguez mientras avanzaba hacia la isla para echar gasolina.

En las bombas se comentaba que la situación de la gasolina se debía a fallas en la distribución del servicio. ?Todo es desastroso?, afirmó Roque Mendoza al recordar que desde el fin de semana está buscando combustible.

Las dificultades para conseguir gasolina también se generaron en noviembre del año pasado. Atribuían las fallas a poca producción y falta de mantenimiento en las refinerías.

Durante este año las colas kilométricas se han repetido en varias ocasiones por falta de gasolina. Los guaros ya están cansados de tener que padecer por el combustible.

Se quejaron de que el gobierno no se enfoque en garantizar una buena distribución de la gasolina y comentan que sólo escuchan promesas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias