Madrugada con varios de accidentes

logo170

Jennifer Orozco | La Prensa.- En las calles de Barquisimeto se registraron tres accidentes de tránsito en la madrugada del domingo. Al parecer la mezcla entre rumba y altas velocidades ocasionaría los accidentes.

Según el Servicio de Emergencias 911, alteraciones de sonido llenaron el reporte de quejas en las llamadas de madrugada al servicio. Pero a las 3:00 de la mañana comenzaron a rebotar denuncias de choques y accidentes de tránsito fuertes.

Uno de ellos fue en la urbanización Los Libertadores, frente al consulado de Colombia, donde un Fiat Palio negro colisionó con un Accent gris. Los dos choferes resultaron lesionados y fueron rescatados por los Bomberos de Iribarren, pero pidieron ser trasladados a clínicas privadas, sin aportar más información.

En el este, según reportes policiales de tránsito, también se presentó un pequeño choque en la redoma de Santa Rosa, pero sin lesionados.

En la calle 51 con avenida Libertador, frente al concesionario Renault, un Zephir blanco chocó contra otro vehículo, resultando su chofer y su copiloto lesionados.

Sólo se sabe que el chofer se llama Édgar Ramírez y que tiene 44 años, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda y contusiones en la cabeza.

Policías de tránsito indican que la mayoría de los accidentes presentados de madrugada se originaron por la ingesta de bebidas alcohólicas y la falla de los semáforos.

Otras Noticias