Ansiosos por la gasolina hacen largas colas

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Caras de cansancio y de­sánimo era lo que tenían los conductores en algu­nas estaciones de servi­cio de Barquisimeto mientras esperaban po­der llenar los tanques de gasolina de sus vehículos ayer cuando se registra­ron largas colas.

En varias estaciones de servicio no llegaron las gandolas de combustible como es costumbre. No se conoció la razón de la falla en distribución, pe­ro muchos de los emple­ados de las bombas deta­llaron que las colas que se vieron ayer se debie­ron a que el viernes fue la última vez que llenaron los tanques subterráne­os.

?Lo que pasó es que las gandolas sólo surtieron el viernes en la mañana, pero entonces el combus­tible sólo alcanzó hasta el sábado y por eso no había gasolina en la mayoría de las bombas de la ciudad?, comentó Julián Fréitez, trabajador de la estación de la Bracamonte.

Muchos conductores se mostraron sorprendidos por las colas formadas y se quejaron del tiempo que debían esperar. Armado Gutiérrez, esta­ba casi durmiéndose dentro de su Maverick. El hombre tenía dos horas en cola en una estación de la avenida Libertador.

?Salí a las 2 de la tarde co­mo de costumbre para echar gasolina, pero vi más de cuatro bombas cerradas y me preocupé?. En el este de la ciudad sólo llegó una gandola de Pdvsa a la bomba del Churún Merú, y la filas de vehículos se extendió por toda la avenida Lara, pues era la única en la zo­na que estaba surtida.

En el oeste de la ciudad en la avenida Las Indus­trias sólo una estación estaba funcionando, pero la cola también era infer­nal. ?Esto es lo que nos falta­ba, ojalá y esto sea por es­tos días, porque ya viene diciembre y todo puede colapsar?, comentó una señora.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias