Colas inmensas por gasoil en Lara

LA PRENSA.- Desde tempranas horas de la mañana de este martes las colas por gasoil, combustible para vehículos pesados, ha dejado a más de uno esperando en la cola por varias horas para poder surtir su vehículo con este combustible.

Durante un recorrido realizado por el diario La Prensa, se constató que las estaciones de servicio del oeste de la ciudad  y cabudare se encontraban abarrotadas de vehículos pesados con la intención de llenar sus tanques y seguir con su ruta.

La odisea de transportistas, gandoleros y demás conductores los llevo hasta la "bomba Caseteja" ubicada en la carretera Cimarrón Andresote, vía Baquisimeto-Yaritagua, pues es la única estación de servicio que tiene gasoil para surtir a los transportistas. Una cola de más de 300 metros fue el escenario propicio para denunciar el déficit de este hidrocarburo, que desde hace 15 días presenta irregularidades en su distribución, aseguraron los afectados.

El Dato

Debido a la crisis en el suministro de este combustible, son varios los estados entre ellos  Táchira, Trujillo, Miranda, Aragua y Carabobo que registran desde la semana pasada largas colas en búsqueda de gasoil

Varios choferes señalaron que han optado por viajar con sus garrafas de gasoil para no quedarse varados en la vía, a expensas de la delincuencia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias