Cae "El Tatoo" en enfrentamiento

Rafael Piña | La Prensa de Lara.- Acorralado en la invasión Ciudad La Tica de la redoma de Agua Viva municipio Palavecino quedó Freymer José Alvarado Arias (27) alias ?El Tatoo? quien al no tener apoyo de sus ?causas? fue abatido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En el sitio que está rodeado de puros ranchos, se produjo un enfrentamiento cayendo malherido ?El Tatoo?.

A las 12:00 del mediodía la calma reinaba en la casa de Fraymer, pero este no esperaba que una comisión del DIE le llegara por sorpresa. Los uniformados vieron la presencia de un hombre con las características del ?Tatoo? y al darle la voz de alto, el hampón salió corriendo y sacó su revólver calibre 38 para disparar contra los policías. Los oficiales tras los disparos repelieron la acción originándose un enfrentamiento, Alvarado asustado y acorralado se metió en una casa, pero no pudo evitar que las balas lo alcanzaran, cayó al piso tras recibir tres impactos de bala en el pecho, de inmediato fue trasladado a la Emergencia del Hospital Central ingresando sin signos vitales.

?El Tatoo? tenía dos registros policiales uno por violencia psicológica del año 2013 y por el consumo y venta de drogas del año 2010.

El occiso era el líder de la banda y se dedicaba al robo a mano armada y esperaba que sus vecinos de la invasión La Tica salieran de su casa y les desvalijaba sus casas, deja dos hijos y mataba tigritos como obrero. Los funcionarios de la DIE están en la búsqueda de dos integrantes de la banda ?El Tatoo? llamados ?El Nelson? y el ?Douglitas?, quien sigue en la calle haciendo sus atracos.

Lea también: 

Otras Noticias
Sucesos

Estrangulan a venezolana en Trinidad y Tobago 

| comentarios