Lara derrota a Caribes por segundo juego al hilo

Henry Gómez | LA PRENSA.- El importado Chuck Taylor respondió a la ofensiva con cuatro remolques, y el Cardenales de Lara venció por segunda noche consecutiva a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso ?Chico? Carrasquel de Puerto La Cruz.

En esta ocasión, la tropa roja se llevó el triunfo con pizarra 9x4, en un juego donde el bateo se encendió desde la voz de playball.

En el primer episodio, la divisa larense fabricó cinco carreras gracias a sencillos de Erick Salcedo, Juniel Querecuto, un doble de Jesús Montero, imparables de Taylor y Adam Law y otro doble de Yojhan Quevedo.

La tribu descontó con una rayita impulsada por un doble de Luis Domoromo en el cierre de la primera entrada y otras tres marcas en la parte baja del tercer capítulo; sin embargo, la toletería crepuscular estuvo despierta y fabricó otra anotación empujada por un hit de Denier López, en la parte alta del sexto inning.

Ante la desventaja, los locales no tuvieron respuesta y los pájaros rojos aprovecharon para extender el score con tres carreras lapidarias fletadas por Taylor (2) y López.

Con este resultado, Cardenales cierra la tercera semana de la temporada con un registro negativo de 2-4.

El próximo compromiso del equipo alado será el martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez a las 7:00 pm.

Otras Noticias
Otros Deportes

Rafa sigue a "su corazón" y no jugará el US Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

COVID-19 fuerza la cancelación del Mutua Madrid Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

Cancelan Abierto de bádminton en Japón por coronavirus

| comentarios