Lo matan sin mediar palabras

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- ?¡No, Dios mío, mi her­mano no! ¡Por qué, Se­ñor, él no puede estar muerto!?, gritaba deses­perada la hermana de Carlos Luis Colina Fréi­tez, de 27 años de edad, ayer en la mañana justo en la entrada de Emer­gencia del Hospital Cen­tral Antonio María Pine­da, tras enterarse que el joven fue asesinado.

Contaron parientes de la víctima que Carlos es­taba a las 9:00 de la ma­ñana en el sector Flor de Mayo del barrio Macuto, al sur de Barquisimeto, muy cerca de su casa y, al parecer, en ese momento un tipo con un arma en la mano lo apuntó y sin mediar palabras le dispa­ró en la cabeza dejándolo tirado sobre el pavimento casi agonizando.

La madre de Carlos, al escuchar los disparos, sa­lió a ver qué estaba suce­diendo y vio a su mucha­cho tirado en la calle. La mujer, en medio del de­sespero gritaba y pedía auxilio lo que hizo que las hermanas de Carlos y vecinos salieran a ayu­dar.

En cuestiones de minu­tos a Carlos lo traslada­ron en una camioneta Silverado negra a Emer­gencia del Hospital Cen­tral. Eran tres mujeres que iban a bordo de la ca­mioneta, mientras que el joven estaba acostado bo­cabajo en la parte trasera del vehículo.

?Por favor una camilla; ayúdenme hay un heri­do?, gritaban desespera­das las mujeres y de in­mediato el joven fue in­gresado a la Emergencia. Carlos no se movía, sus brazos estaban extendi­dos y sus pies estaban muy blancos.

Tres familiares ingresa­ron con el herido al área de Emergencia, pero cin­co minutos después un médico les informó que había fallecido y una de las hermanas del hom­bre salió a informales a los otros parientes de la fatal noticia.

Los familiares, tras reci­bir la noticia, lloraban desconsoladamente y se tiraban al suelo. Una de las hermanas gritaba y pedía respuestas a Dios del porqué había ocurri­do eso. En medio del cla­mor, la joven era conso­lada por otro familiar y a los segundos se desma­yó. A la mujer la llevaron a Emergencia para que le midieran la tensión y unos minutos después salió sana.

Se pudo conocer que la madre de Carlos cuando llegó a Emergencia le di­jo, supuestamente a los funcionarios de seguri­dad que quien había ase­sinado a su muchacho era un hombre apodado ?Eguita?, aunque otro fa­miliar aseguró no saber cómo ocurrieron los he­chos ?pues nadie vio na­da?.

Vecinos de la comuni­dad contaron que la zona no es peligrosa, pero que existe la ?envidia? y pre­sumen que ese sea el motivo por el que asesi­naron a Carlos Luis, aun­que no detallaron porqué de eso.

En los alrededores de la morgue estaban los fa­miliares del joven, pero no quisieron aportar ma­yores detalles sobre él, pero se pudo conocer por una vecina que deja una niña huérfana.

Carlos era obrero, pero supuestamente viajaba constantemente al veci­no país Colombia, aun­que según el reporte po­licial el chamo era obre­ro.

Ayer funcionarios del Cicpc se trasladaron has­ta el sitio del suceso para hacer las experticias. Se conoció que el crimen podría ser por venganza.

Lea también:

https://www.laprensalara.com.ve/2019/01/cae-el-tatoo-en-enfrentamiento/  
Otras Noticias
Sucesos

Niño muere ahogado en un tanque de agua

| comentarios