Cicpc no da tregua a choros de carro

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- Funcionarios del Cicpc en Lara recuperaron en diferentes procedimientos seis carros que fueron robados en hechos aislados, registrados entre los municipios Iribarren y Jiménez.

Cuatro carros fueron recuperados por estar solicitados por el delito de robo. El primero fue un camión Iveco, modelo 740s42; además de una camioneta Sport Wagon, una Merú y una moto tipo paseo UM Nitrox.

El Eje de Vehículos del Cicpc comenzó tras la búsqueda de los carros robados, se conoció que montaron dispositivos de seguridad en las principales vías del estado para lograr dar con los vehículos.

En otro procedimiento, pero en Jiménez, fue recuperada por los del Cicpc una Silverado año 2008 que había sido hurtada. Los carros recuperados quedaron a la orden del Ministerio Público.

A mano armada

Funcionarios del Cicpc detuvieron en Cabudare, municipio Palavecino a cuatro hombres por robo a mano armada. La detención fue en Zanjón Colorado.

Funcionarios de la Subdelegación San Juan realizaban averiguaciones en la zona por los robos registrados a diario. Lograron ver a cuatro tipos con las mismas características aportadas por las víctimas en las denuncias, por lo que le dieron la voz de alto y al ser revisados corporalmente estaban armados, igualmente al ser verificados los cuatro delincuentes están solicitados.

Los detenidos quedaron identificados como César Augusto Leal Bolívar, Gustavo Enrique Durán Manzano, Arturo Enrique Durán Manzano y Nicolay Enrique Durán Manzano, los tres últimos estaban solicitados por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Municipal de Control de Barquisimeto.

En el procedimiento se les decomisó un arma de fabricación rudimentaria, sin marca ni seriales aparentes y 13 municiones, marca Cavim 9 mm.

Los detenidos quedaron a la orden de Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias