La pinta para juegos está incomprable

Henry Gómez | LA PRENSA.- Uno de los requisitos indispensables para los fanáticos es vestir los colores actuales que presente su equipo. Sin embargo, los costos de la indumentaria del Cardenales para esta za­fra reflejan precios que podrían estar lejos del guaro promedio.

La chaqueta original, dispuesta a la venta en la boutique oficial en el estadio Antonio Herre­ra Guitérrez, tiene un precio de 499 mil bolívares, el equivalente a 234 kilos de harina de maíz a precio regulado.

Entre tanto, la gorra ofi­cial de los pájaros rojos se ofrece a un valor de 299 mil bolos, lo que po­dría alcanzar para 19 unidades de margarina Mavesa, producto que pertenece a la canasta básica con un precio de 20.300 bolívares.

Por otra parte, quienes deseen acceder al mer­cado de las réplicas ten­drán que disponer de Bs. 95 mil y la gorra en 90.000, lo que represen­ta el 69.57 y 65.91 por ciento del salario míni­mo.

A pesar de ello, duran­te las tres primeras se­manas de campeonato de la Liga Venezolana, es común encontrar afi­cionados con la nueva ?pinta? crepuscular, unos consiguiéndola con mayor esfuerzo que otros pero aparente­mente con la misma pa­sión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias