Criminales acaban con la vida de dos hombres

Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Dos hombres fueron asesinados a tiros en el sector Brisas del Pedregal en Sarare, municipio Simón Planas.

Junior José Cumare Peraza (25) y Crístofer Johan Betancourt Piña (26), presuntamente fueron sacados de sus viviendas y llevados hasta un terreno baldío cerca de la zona y allí unos criminales le dispararon cuatro veces a cada uno.

Los cuerpos tenían heridas de balas en la cabeza, cuello y espalda. A uno de ellos se le apreciaban cuatro heridas por proyectil con entrada y salida en el cráneo. El hecho ocurrió el lunes a las 5:30 de la tarde, pero familiares de los jóvenes desconocen qué pudo haber ocurrido.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la zona del suceso para hacer el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones. Según habitantes de la comunidad, supuestamente, hay personas que observaron cuando los hombres fueron llevados hasta el terreno, pero esta versión no pudo ser confirmada.

Los ?petejotas? se encuentran tras las investigaciones para determinar el móvil del asesinato, pues apenas están en averiguaciones. Los cuerpos fueron trasladados en la noche hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Ayer en la mañana los familiares de los dos hombres no estaban en los alrededores de la morgue para que dieran detalles sobre lo ocurrido y a qué se dedicaban cada uno.

Enero rojo

En 15 días que lleva este 2019, 31 personas han muerto de forma violenta, entre los que destacan alrededor de 10 hombres abatidos por los diferentes cuerpos de seguridad que actúan en el estado Lara.

El segundo fin de semana del mes cerró con nueve homicidios, en tres municipios, Urdaneta, Iribarren y Palavecino.

Se pudo conocer que en los 21 homicidios perpetrados por criminales se manejan en la mayoría la venganza, aunque otros son investigados por el Eje de Homicidios del Cicpc. Durante el mes han ocurrido dos dobles asesinatos en Iribarren y Simón Planas.

Lea también:

https://www.laprensalara.com.ve/2019/01/cae-el-tatoo-en-enfrentamiento/

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias