Venezolano asesinó al "estilista de las estrellas" de Perú

La Prensa de Lara | Agencias.- Un venezolano de 20 años fue el responsable de ponerle fin a la vida de ?el estilista de las estrellas? de Perú.

Familiares del estilista Andree David Ycaza Lira, encontraron el cuerpo de la víctima tendido sobre una cama del segundo nivel del inmueble donde vivía y operaba su spa.

Según lo que reseña El Correo, las cámaras de seguridad de un local del hoy occiso, captaron el momento en el que Anderson Aron Morales Sánchez, comienza a sacar ropa y otros objetos mientras que el estilista dormía, minutos más tardes se observa con un cuchillo atacando al hombre.

Las cámaras revelaron que después del hecho, el venezolano se quedo por un rato en el lugar y posteriormente decide irse llevándose algunos objetos. Minutos más tardes regresó para seguir hurtando pertenencias.

Gracias a los vídeos obtenidos se pudo detectar al asesino pero aún no han podido dar con su paradero.

Al salir, el joven se queda mirando la cámara de seguridad, mostrando su rostro, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

Fuentes informaron que el taxista que trasladó al asesino del "estilista de las estrellas" ha sido detenido e interrogado por la Policía para conocer en dónde dejó al hombre de nacionalidad venezolana.

El cuerpo de Ycaza Lira fue trasladado hasta la morgue de Trujillo en medio de la conmoción de vecinos, clientes y familiares, quienes pidieron justicia.

Fuente informativa: Diario Correo.

Otras Noticias