Yeferson Soteldo ya luce la camiseta del Santos

La Prensa de Lara | Agencias.- Yeferson Soteldo fue presentado de forma oficial con el club del Santos y el venezolano no se pudo mostrar más feliz e ilusionado. En la rueda de prensa, el de Portuguesa destacó que para él ha sido un verdadero "sueño" llegar a un club tan grande.

Soteldo, que usará el dorsal 10 en el equipo, acotó que es un privilegio portar un número tan importante y que han llevado dos jugadores leyendas del club peixe, como lo fueron Pelé y Neymar, aunque vale destacar que actual jugador del PSG usó el número 11 cuando jugó allí. "Es un sueño llegar al club, ser el primer venezolano, vestir el 10 de Pelé y Neymar es algo que no tiene precio", afirmó.

"El Santos es uno de los mayores clubes del mundo porque jugó, quien es para mí y para muchos, el mejor jugador de la historia del fútbol, que es Pelé, y también pasó Neymar, que es un jugador muy bueno, admirado por todos", dijo el de Acarigua, quien llega para reforzar esta campaña al cuadro que ahora dirige Jorge Sampaoli.

https://twitter.com/SantosFC/status/1085178483163185152

Con muchas ganas el criollo, que llegó al conjunto brasileño procedente de la Universidad de Chile, señaló que se está ya se está preparando de la mejor manera para integrarse rápidamente a la dinámica de sus compañeros y poder mostrar todo su potencial lo más pronto posible.

Catalogando su fichaje como una recompensa al ?sacrificio y esfuerzo? que ha realizado durante su carrera, Soteldo ahora vestirá la elástica del Santos para aportar toda su velocidad, fuerza en el uno contra uno y toda su calidad ofensiva.

https://twitter.com/SantosFC/status/1085180979763769348

Fuente informativa: Meridiano/EFE

Otras Noticias
Otros Deportes

Taekwondistas de Lara se preparan con todo

| comentarios

Otros Deportes

Torneo de tenis GT3 fue todo un éxito en Lara

| comentarios

Otros Deportes

Máximo Viloria ofrece nuevos servicios para los atletas

| comentarios