Cardenales deja números llamativos

Henry Gómez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara (5-6) cerró la segunda semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con récord de dos triunfos y cuatro reveses (tres de ellos en casa).

En este lapso, el punto más golpeado para la novena crepuscular fue su cuerpo de picheo. A diferencia de la primera semana, cuando los lanzadores abridores estuvieron a la altura con una efectividad de 1.77, el promedio de carreras permitidas luego de esta etapa del campeonato se ubica en 4.04; igualmente el relevo mantuvo su alto 4.24 gracias a un total de 17 anotaciones recibidas en seis juegos.

En la ofensiva, actualmente los pájaros rojos tienen contrastes interesantes. Por una parte, Chuck Taylor cerró este ciclo con cinco imparables en 27 turnos (.185), después de ligar 22-11 (.500) en la primera semana. Entre tanto, Rangel Ravelo registró .556 en sus primeros cinco juegos con 10 conexiones, entre ellas dos dobles en 18 turnos.

Segundo premio

Paralelo a los resultados adversos, la actuación del toletero Jesús Montero en la segunda semana fue superlativa. El slugger se adjudicó el premio al más valioso de la semana gracias a su .435 de promedio, producto de 10 batazos en 23 visitas al plato, donde pegó dos dobles y la cifra tope para su carrera de cuatro jonrones.

Montero es el segundo jugador de Cardenales que gana el MVP semanal en la zafra después del importado Adam Law.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Así se vivió el Abierto de Golf Barquisimeto

| comentarios