Hombre murió al estrellarse contra una gandola

Euseglimar González | LA PRENSA.- Moisés Pastor Zapata Acosta (22) murió la madrugada de ayer al estrellarse contra una gandola que estaba estacionada en la vía. El joven era funcionario del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), pero estaba destacado en Los Teques.

Moisés salió de su casa a la 1:30 de la madrugada a bordo de una moto que era de su primo, cuando iba por el sector Los Camorucos, en Simón Planas se estrelló contra una gandola que estaba accidentada en la vía Barquisimeto-Acarigua. Moisés estuvo tomando en la noche, agarró la moto de su primo y su destino sería la finca de unos familiares que quedaba cerca de donde él estaba.

Relatan que el conductor de la gandola escuchó el golpe y de una vez salió a ver qué estaba pasando y justo en ese momento vio a Moisés tirado en la carretera, no pudo hacer nada, pues el muchacho estaba muerto.

Los familiares se enteraron pocos minutos después del accidente y llegaron hasta el sitio. Estaban desconsolados, alegaron que la carretera era muy oscura, además de que el conductor no puso las luces intermitentes ni un cono para que se percataran que él estaba accidentado.

La gandola quedó accidentada en una curva y cuando Moisés iba pasando no logró verla y se estrelló?, contó Israel Acosta, tía del joven.

Funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron hasta el sitio para hacer las experticias sobre el accidente y hacer el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Moisés vivía en La Miel, municipio Simón Planas. El viernes 20 de octubre salió de permiso de su trabajo en Los Teques y decidió bajar hasta Lara. La familia del joven lloraba desconsolada su muerte. Lo describieron como un muchacho muy alegre y cariñoso con toda su familia.

?No hay palabras para este gran dolor. Él sólo vino a pasar unos días con su familia y terminó así?, comentó un familiar.El joven funcionario tenía dos años de haberse graduado y comenzó a trabajar en La Guaira.

El funcionario era el mayor de dos hermanos. Contaron que Moisés dejó a su pareja embarazada de tres meses.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias