Crepusculares cumplieron y vencieron en la carretera 

Enmanuel De Sousa | La Prensa.- Puntaje importante. El Deportivo Lara venció dos goles por cero al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV en la penúlti­ma jornada del Torneo Clausura de la Primera División del Fútbol Profe­sional Venezolano.

Los rojinegros consi­guieron unos tres puntos muy importantes para mantenerse cómodos en los puestos de liguilla; las acciones comenzaron con buen pie apenas al minu­to 6, un derechazo de Je­sús González colocó el primer aviso para la visita, los rojos del Ávila empa­rejaron partido en domi­nó con el pasar del tiempo y el primer tiempo acabó empatado a cero goles.

Al comienzo de la se­gunda parte el Caracas consiguió un penal al mi­nuto 55, pero un soberbio Carlos Salazar logró frus­trarle el gol a los capitali­nos que en el 58? comen­zó a pasarla peor tras la expulsión de Moisés Acu­ña. El Depor aceleró el ba­lón y consiguió el primer gol del encuentro en los botines de Jesús ?Patonci­to? González luego de un error garrafal del portero local Faríñez.

Con superioridad numé­rica y la ventaja en el mar­cador los rojinegros toma­ron posesión del encuen­tro a la mitad de la segunda parte, pero en los últimos quince minutos una leve reacción de los locales puso a temblar el arco larense, sin embargo la segunda anotación lle­gó gracias una vez más a González para sentenciar el encuentro en la frac­ción del 90. Con la victo­ria, los muchachos del ?depor? son líderes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios