Errores puntuales del Deportivo Lara

Arturo López| LA PRENSA.- El Deportivo Lara empa­tó el pasado miércoles 3-3 ante Estudiantes de Mérida en el estadio Me­tropolitano de Palaveci­no. Luego de ir ganando 3-1 en el segundo tiempo, los dirigidos por Leonardo González cometieron errores a nivel defensivo que le costaron los tres puntos.

Fue un partido que no pudimos liquidar, en el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades de gol, cometimos todos los errores que no había­mos cometido, recibimos tres tantos por errores puntuales en movimien­tos defensivos, no pudi­mos liquidarlo cuando pudimos, luego del tres a tres tuvimos más oportu­nidades, pero ya el mal estaba hecho?, soltó Gon­zález al equipo de prensa rojinegro.

El conjunto larense, a falta de dos juegos para que finalice el Torneo Clausura 2017, ya tiene asegurada su participa­ción en el octogonal fi­nal, pero lucha por que­dar en el primer puesto para obtener un pase di­recto a la Copa Libertado­res 2018, sin embargo ha bajado su calidad en de­fensa.

En los últimos 2 parti­dos han encajado 5 tan­tos, el estratega González contestó al respecto: ?Hemos recibido casi que la misma cantidad que habíamos encajado en 12 partidos, pero así es el fútbol, son desaten­ciones defensivas, sabía­mos que Estudiantes es un rival que genera que de mitad para arriba era complicado, atrás podía­mos hacerle daño, logra­mos hacerle el 3-1, había con inteligencia sostener el partido sin apuros pe­ro lamentablemente nos hacen un gol en pelota parada?.

La oncena rojinegra de­berá visitar el domingo al Caracas F.C. (cuartos en la clasificación) por la jornada 16 y en la última fecha recibirá al combi­nado del Aragua (antepe­núltimos) en el estadio Metropolitano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios