Cardenales barren en la casa

Darvis Molina | LA PRENSA.- Cardenales de Lara vino de atrás con un doblete barrebases de Henry Urrutia para llevarse el segundo duelo ante Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La tropa larense que estuvo maniatada en los primeros compases del juego despertó en el séptimo capítulo con 4 carreras para enrumbarse a su sexta victoria de la campaña y barrer a los aborígenes que siguen últimos de la tabla general.

Lara inauguró la pizarra en el primer capítulo, luego de que Jesús Montero sonara cuadrangular entre el jardín central y derecho. Este fue el cuarto jonrón del toletero en los últimos tres compromisos.

Acto seguido, en el inning dos la tribu respondió. Balbino Fuenmayor abrió la tanda con sencillo a la pradera derecha, seguidamente Luis Jiménez ligó incogible para poner hombres en tercera y primera. Denis Phipps en turno bateó rodado y por jugada de selección fue retirado Jiménez en segunda, pero Fuenmayor anotó la igualdad a 1-1. Luis Domoromo sonó un doble para traer al plato a Phipps e irse arriba en esa entrada. En el tercer episodio, Juan Hernández abrió con indiscutible, y después de dos outs Fuenmayor descargó doblete al centro para traer la tercera rayita aborigen.

En el quinto, Lara reaccionó y comenzó con la remontada. Deiner López pegó sencillo, después de un out Chuck Taylor largaría incogible por la derecha para traer a López a la goma y acercar a los crepusculares en la pizarra 2-3.

El séptimo episodio fue el decisivo para los alados. Eric Salcedo abrió con sencillo, Montero ligó indiscutible y Rangel Ravelo se embasó por pelotazo y con ello llenar las bases para que Urrutia descargara un doble por el central que barrió las almohadillas y trajo 3 para irse arriba en la pizarra 5-3. Dos outs después, López sonó sencillo y Urrutia puso la sexta de Lara.

Cardenales hizo dos carreras más en la octava entrada con cuadrangular de Ravelo para poner cifras definitivas.

Otras Noticias
Otros Deportes

Rafa sigue a "su corazón" y no jugará el US Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

COVID-19 fuerza la cancelación del Mutua Madrid Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

Cancelan Abierto de bádminton en Japón por coronavirus

| comentarios