Olivares impugnará elecciones en el estado Vargas

LA PRENSA.- El diputado y candidato a gobernador en el estado Vargas, José Manuel Olivares, aseguró que impugnará las elecciones en las que se midió y perdió (45,57%) frente al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Luis García Carneiro (52,98%).

Este miércoles 18 de octubre Olivares ofreció una rueda de prensa para informar sobre las irregularidades presentadas en los resultados de las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre. Denunció que las incidencias en Vargas afectaron a 60 mil electores.

El diputado detalló que en uno de los centros de votación las mesas abrieron cerca de la medianoche y mostró imágenes de un centro donde fueron entregadas cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) durante la jornada de votaciones.

Olivares destacó que hubo ?una clara incidencia de multiplicidad de votos, quitaron la tinta indeleble, la máquina de verificación ciudadana, hay argumentos técnicos, cualitativos, cuantitativos que no permiten que se exprese la voluntad de los ciudadanos?.

 Con información de El Estimulo y La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias