Azuaje pide por el cese de la corrupción

Luis F. Colmenárez | La Prensa de Lara.- Acompañado de la feligresía que asistió a la procesión número 163 de la Divina Pastora, el presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, José Luis Azuaje Ayala ofició la tradicional misa que se realiza frente a la Catedral de Barquisimeto.

El religioso concentró sus oraciones en los jóvenes que aun se encuentran apostando por el país y por los que se han visto en la necesidad de emigrar, agregando que "no es justo" que los estudiantes utilicen "camiones con barandas como medio de transporte".

Invitó a la ciudadanía a unirse en oraciones para lograr cambios positivos en el país, afirmando que aunque muchas veces surgen "noticias desagradables y a aveces injustas, Dios nos da buenas noticias".

Aprovechó la oportunidad para pedir a los presentes que "no pierdan la esperanza y mantengan la fe en que el amor nos llevará a una patria libre y victoriosa".

Pese a los cuestionamientos del gobernador del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes, en varios puntos de la procesión diversos representantes de la iglesia expresaron su opinión sobre la coyuntura política que actualmente atraviesa el país.

Otras Noticias