Empate merecido para ambos equipos

logo170

Arturo López | LA PRENSA.- Un empate merecido para ambos equipos. Real Madrid no pudo concretar su victoria (1-1) frente a un Tottenham que se mostró sólido en defensa y rápido en ataque en su visita al estadio Santiago Bernabeú.

El encuentro comenzó con los merengues lanzados al ataque, pero los ingleses se adelantaron en el marcador al minuto 28? gracias a un autogol del defensa blanco Rafael Varane. Los dirigidos por Zidane, lograron empatar las acciones antes de irse al descanso. Cristiano Ronaldo marcó de penal al minuto 43.

El encuentro en el segundo tiempo contó con diferentes ocasiones para cada equipo. El guardameta francés Hugo Lloris salvó en varias ocasiones al Tottenham, mientras que Keylor Navas hizo lo suyo bajo el arco madrileño.

Empate doloroso

El Borussia Dortmund visitó la cancha del Apoel Nicosia, en Chipre en busca de los tres puntos pero no lo consiguió.Los alemanes no concretaron ninguna acción de peligro en el primer tiempo y tuvieron que irse al descanso con el arco en 0.

Mickaël Poté logró adelantar a los chipriotas en el minuto 62. El Dortmund no perdió mucho tiempo y 5 minutos después empató el griego Sokratis Papastathopoulos para finalizar el partido 1-1, desaprovechando el empate entre el Madrid y Tottenham.

En el partido por el grupo E, el Sevilla se vio sorprendido en su visita a Rusia, pues el Spartak Moscú los derrotó con un amplio marcador de 5-1. En el otro partido del grupo E, el Liverpool inglés goleó sin problemas 7-0 al Maribor.

Otras Noticias