Adolescente ahogado ?se quedó estancado?

logo170

A. Mendoza/J.Orozco | LA PRENSA.- Un tío del adolescente ahogado en un laguna de Las Tunas de Tamaca, aseguró que el chamo siempre iba con sus com­pañeros de liceo a bañar­se y eran conocidos en la finca donde está la lagu­na. Pero el lunes había llovido, lo que aumentó el nivel del agua y el lodo.

?El chamo probable­mente se quedó estanca­do en el lodo, trato de pa­talear y el lodo no lo dejó salir?, comentó el señor con rostro afligido ayer en la morgue.

La muerte del joven su­cedió el lunes en la tarde en la finca El Piñal. A las tres de la tarde el chamo de 15 años fue al lugar con un grupo de amigos para bañarse, los vecinos detallaron que para in­gresar a la granja hay que pedirle permiso a las per­sonas que están en la en­trada del lugar, y como los chamos son conoci­dos los dejaron entrar.

La laguna ocupa una gran parte de la granja hacia el fondo, esa agua que está estancada es usada para darle de beber agua a los animales que están allí.

Los chamos se lanzaron al agua y estaban pasan­do un momento agrada­ble, se estaban divirtien­do y comenzaron a nadar por alrededor de la lagu­na hasta que llegaron hasta la mitad de la lagu­na que tiene 8 metros de profundidad.

Allí fue donde el joven desapareció, los amigos buscaron ayuda y los ve­cinos llamaron a los fun­cionarios de Protección Civil, hasta que a las 8 de la noche hallaron el cuer­po.

La madre del joven lle­gó al lugar con la familia y estaban destrozados, no podían creer lo que le había pasado al joven.Del muchacho se supo que era estudiante de cuarto año de bachillera­to, buena conducta, y ale­gre y con muchos ami­gos, con los que les gus­taba salir a jugar fútbol.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias