Políticos se apersonaron en la procesión

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- La peregrinación mariana de la Divina Pastora movilizó a varios líderes políticos hasta la ciudad barquisimetana para honrar a la patrona del estado Lara.

María Corina Machado, Gilber Caro, Leocenis García, son ejemplos de la presencia de los representantes políticos nacionales en la procesión 163 de la Divina Pastora.

Para la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado una cosa fue muy importante, pedirle a la virgen coraje para poder iniciar la reconstrucción del país.

"Debemos parar este horror, parar la tragedia e iniciar con muchísimo esfuerzo la reconstrucción de Venezuela. Por eso le pedimos una sola cosa a la Virgen hoy, Coraje", declaró a los medios durante la caminata.

El diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, las personas fueron a pedir por Venezuela, por el cambio. "Quienes vienen a pedirle a la Pastora es por un cambio para Venezuela. Hoy el Venezolano sobrevive", expresó.

Mientras que el líder del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, quiso resaltar que la procesión es la muestra de una Venezuela que sigue unida.

"Esta procesión es la demostración de una Venezuela unida. Una Venezuela donde todos podemos converger y trabajar en unidad", aseveró.

Hoy feligreses de todo el el estado Lara, y otros estados del país, así como devotos extranjeros rindieron honores a la Divina Pastora, que visitaba Barquisimeto por vez número 163.

https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1084853006133325825 https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1084853441170673665
Otras Noticias
Nacionales

Tercer buque iraní llega a refinería El Palito

| comentarios