Se escuchan nombres para directores de salud en Lara

O. Rojas/ A. Reyes | LA PRENSA.- A tres días de las elecciones regionales ya suenan algunos nombres para integrar el tren ejecutivo de Carmen Meléndez, nueva gobernadora del estado Lara.

Entre ellos Román Maniglia quien pudiera asumir el cargo de secretario general de gobierno, cargo que ocupó Erick Valles durante el segundo período de gestión de Henri Falcón y Orlando Miranda para Hidrolara.

Aunque no existen nombramientos oficiales, la dirigencia pesuvista se reserva los candidatos, para darlos a conocer luego de la juramentación de la almiranta.

Ruy Medina dejará el cargo de director regional de Salud en Lara. Esta realidad es sabida por todos. Desde ya, hay cuatro nombres que suenan para asumir las riendas sanitarias en la entidad. Linda Amaro, actual viceministra de salud, parte con el favoritismo para sentarse en la silla regional.

Javier Cabrera, director del Pastor Oropeza, Marilyn Rojas, directiva del Seguro de la 50 y Julio Piña, director de La Carucieña, son los otros tres nombres que se manejan.?Todos somos candidatos a la dirección regional?, dijo la doctora

Amaro cuando se le preguntó por el cargo. La viceministra sonrió en todo momento y no dio mayores detalles del nombramiento; sin embargo, la especialista dejó claro que su cargo a nivel nacional no la limita. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Lara suma 10 nuevos casos de coronavirus 

| comentarios