"Se vislumbra la libertad"

Reyes/Soteldo | La Prensa de Lara.- El Monseñor Víctor Hugo Basabe, ofició la misa de envío esta mañana en la procesión número 163 de la Divina Pastora y reiteró que espera que la peregrinación marque el camino para retomar la libertad de Venezuela.

Basabe, recordó una petición que le hizo a la Madre larense el año pasado en la Catedral de Barquisimeto, cuando pidió la libertad del país, y destacó que en este 2019 ha comenzado a vislumbrarse ese camino. Además, renovó la petición a Dios y  a la Virgen.

El Obispo de San Felipe dejó en manos de la excelsa patrona el dolor y el sufrimiento por el que atraviesa la población venezolana. "En sus manos pongamos el dolor y el sufrimiento en el que la mayoría de los venezolanos vivimos ahora", apuntó.

En su discurso no olvidó a todos aquellos que han emigrado buscando un mejor futuro, y les encomendó venir llenos de sueños e ilusiones y nuevos conocimientos. Pero, resaltó que el mejor país para realizar esos sueños es Venezuela.

"Sigan manteniendo esos sueños, queridos hermanos, pero siempre tengan conciencia que el mejor país para realizarlos, es Venezuela."

https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1084803146407469057 Lea también:
Otras Noticias