Lara iguala la serie con Magallanes

Víctor Rodríguez | La Prensa de Lara.- Los Cardenales de Lara lograron venir de atrás en el encuentro y empatar la serie semifinal ante los Navegantes del Magallanes.

La ?Nave? se llevó el primer cotejo de la serie el día sábado luego de superar a los larenses cuatro carreras por uno.

Magallanes picó adelante en el mismo primer episodio luego de que el refuerzo Álex Romero encontrara en circulación a Ezequiel Carrera y a Ronny Cedeño, con rodado que sirvió para una doble matanza, Carrera anotaría la primera del encuentro.

Williams Pérez, que terminó segundo en la votación para el pitcher del año, se creció para mantener a raya a la encendida toletería de Magallanes y trabajó por espacio de 5.2 tercios de labor permitiendo solamente una carrera limpia y abanicó a cuatro contrarios.

En el otro costado el regreso del año, Wilfredo Boscán hizo lo propio durante cinco entradas donde solamente le conectaron tres inatrapables, pero repartió tres pasaportes.

Luego de culminado el trabajo de Boscán, Cardenales aprovechó a Ronaldo Valdez que se subió a la lomita. Alí Castillo pegaría doble, luego el nuevo refuerzo Henry Rodríguez lo movería a tercera base con rodado y Ravelo sonaría hit para empatar las acciones ante Carlos Zambrano.

En la octava entrada Herlis Rodríguez sonaría triple y Alí Castillo se encargaría de traerlo al plato con elevado de sacrificio al center field Endy Chávez, que sería suficiente para llevar la serie a Valencia con la serie igualada. Ryan Kelly sacaría el noveno inning sin inconvenientes.

Otras Noticias
Otros Deportes

Jorge Linares se contagió con coronavirus 

| comentarios

Otros Deportes

Rafa sigue a "su corazón" y no jugará el US Open 2020

| comentarios

Otros Deportes

COVID-19 fuerza la cancelación del Mutua Madrid Open 2020

| comentarios