Zarpan en busca del cetro

Darvis Molina | LA PRENSA.- Guaros de Lara comple­tó ayer el equipo que dis­putará la primera fase de la liga Continental, con la llegada del francés Hervé Touré y partirá hoy a Sal­vador de Bahia, Brasil, para jugar del 17 al 19 de este mes.

Touré de 35 años y 2.05 metros, viene de jugar con Estudiantes de Con­cordia, en la Liga Argen­tina de Balonces­to. Promedió 7 puntos, 4.2 rebo­tes y 1.2 asisten­cias en seis cho­ques. ?Puedo ayu­dar como puesto tres y cuatro. Veo a un equipo con una gran camaradería y muy unido. Saben por lo que van?, analizó el ala-pívot.

Guaros tendrá que me­dirse ante Estudiantes de Concordia (Argentina), los anfitriones Univer­so/Vitória (Brasil) y Mal­vín (Uruguay), en la bús­queda de un boleto a la siguiente ronda de cam­peonato. El equipo una vez se instale en Brasil se unirá a las prácticas el norteamericano Nate Ro­binson.B

?Trataré de sacar lo mejor él (Robinson), debe entender que entra en un proyecto nuevo. Debe acoplarse al siste­ma?, expresó el coach Duró, respecto a Nate Robinson.

Otras Noticias
Otros Deportes

Máximo Viloria ofrece nuevos servicios para los atletas

| comentarios

Otros Deportes

Federer se perderá gran parte de la temporada

| comentarios

Otros Deportes

Hender Daniel Medina listo para partir a El Salvador

| comentarios

Otros Deportes

Larenses sacaron la cara en el maratón 14K de Nirgua 2020

| comentarios