Arreglos para visita de la Divina Pastora

Lorena Rojas | La Prensa de Lara.- En el marco de la visita 163 de la madre Divina Pastora la Alcaldía de Iribarren se abocó a hacer los arreglos correspondientes para que la procesión mariana se lleve en santa paz.

?El antes, durante y después de la procesión para nosotros es muy importante, en el antes comenzamos con la atención de pueblo de Santa Rosa por la parte de abajo, haciendo hincapié en embellecer todo su alrededor incluyendo la recuperación de canchas deportivas y así mismo toda la señalización de transito de la llegada y salida de la Divina Pastora? expresó el Director General de la Alcaldía del Municipio Iribarren Luis Contreras.

Así mismo comentó que se hizo un plan de desmalezamiento, a efecto de brindar a la fe mariana ningún obstáculo en las calles.

Por su parte los encargados de las ventas correspondientes será La División de Abastecimiento y Mercados Populares quienes son los únicos que autorizan las ventas a lo largo de toda la ruta. ?A 150 metros de la procesión no puede encontrarse nada de fritangas ni con electricidad, ni con gas, tienen que tener el permiso de la alcaldía dirigida por Colmenares? aseveró Contreras.

1000 personas están destinadas por el Aseo Urbano para la recolección de los desechos sólidos, se estima que se recogerán un promedio de 90 toneladas de basura.

?Tenemos el equipo totalmente organizados y dejar la ciudad limpia? expresó Contreras.

Despliegue

Toda la fuerza armada y órganos de seguridad ciudadana estarían prestos a garantizar la paz con 10.580 funcionarios.

Otras Noticias
Locales

Guaros disfrutan los Carnavales en balnearios 

| comentarios