Muere tras 4 días de agonía

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA.- ¡Ay, Coco, me dejaste sola. Por qué!, gritaba llorando la madre de Endruar Arieche González, de 24 años, quien el domingo en la madrugada sufrió un accidente de tránsito en El Trapiche y luego de cuatro días de agonía falleció.

Contaron que Endruar salió de su casa en Toroy, vía Duaca, a bordo de su carro, pues iba a vender sus piñas en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), pero cuando iba por El Trapiche a las 3:00 de la madrugada perdió el control e impactó contra la isla de la carretera lo que hizo que el carro en donde se trasladaba volcara.

El joven recibió el golpe en la cabeza y ese mismo día fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, por su estado crítico lo pasaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero ayer en la mañana murió.

?¡Ay, Dios mío, Coco, yo pensé que ibas a salir de esta. Me dejaste sola!?, gritaba y golpeaba la pared de la emergencia la madre del joven.

El muchacho quien era piñero era muy querido por la familia. Deja dos niños huérfanos. Los alrededores de la morgue estaban full de familiares del joven, quienes lloraban desesperados.

Otras Noticias