Los rojinegros suman 3 ante Monagas SC

Darvis Molina | LA PRENSA.- Con goles de Carlos Sierra (41) y Lucas Gómez (76) el Deportivo Lara logró ayer hacer valer la localía para imponerse 2-0 sobre el Mo­nagas SC en la jornada 13 del Torneo Clausura en el Metropolitano de Palaveci­no.

El compromiso para los la­renses, se tornó incomodo incluso llegó a estar contra las cuerdas en varios seg­mentos de juego, sin embar­go la efectividad de cara al gol y las atajadas oportunas de Jesús Padrón resolvieron los tres puntos en casa.

En principio, Monagas fue quien salió a proponer su es­tilo con manejo de balón, llegadas por la bandas y tiros de larga distancia que pusie­ron a trabajar a Padrón des­de temprano. Al 14? tuvieron la primera ofensiva del jue­go César Martínez conectó de cabeza un centro que lle­gó por derecha, pero que se desviado.

Pasados los 20 minutos la visita bajó la intensidad y el equilibrio sobre el césped volvió, Lara mantuvo más tiempo la esférica en su do­minio y pudo generar las primeras llegas.

Al 41? Sierra fue quien abrió la cuenta goleadora, luego de combinarse por iz­quierda con Daniel Carrillo, este le dio un pase en pro­fundidad y logró definir sin mucha potencia, pero colocado en medio de las pier­nas del guardameta azulgra­na y con ello ir al descanso arriba. En el complemento la visita insistía en ataque.

Hizo ingresar a dos atacante por dos hombre defensivos y acorraló a Lara en su área, pero por desbocarse en ofensiva los crepusculares aprovecharon para sellar el triunfo con un contragolpe que inició Sierra al recupe­rar el balón en mitad de can­cha, mandar un pase en pro­fundidad por izquierda a Jo­sé Caraballo y este centraría a Gómez quien de primera intención mandó a guardar el balón a las redes con su pierna derecha.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios