Plátano y la yuca la primera opción en el menú de los guaros

logo170

López/Sosa | LA PRENSA.- Los clientes siguen lle­vando la yuca y plátano para complementar los contornos, que por lo ge­neral, se consiguen in­cluidos en precio general de feria. Así como las fru­tas, predominando lecho­sa, piña y cambur, que necesitan menos canti­dad de azúcar.

El testimonio de la ama de casa, Virginia Gómez, confirma las maromas para rendir la selección de frutas y hortalizas. Es­cogen surtido a precio de feria, mientras con los to­mates optan por llevarse medio kilo. Mientras Víc­tor Santana se abstiene de llevar el fruto y com­pra el pote concentrado de salsa, que rinde con aliños y un poquito de agua.

A pesar de que comer­ciantes aseguren que las ganancias sean pocas las ventas se mantienen, pues señalan que estos son los alimentos que en­cuentran más económi­cos. María Hernández explicó que por el precio tan alto de la harina pre­fiere comprar en las fe­rias yuca para hacer are­pas con estos alimentos, que a su juicio son más beneficiosos y sanos. ?Desde que comenzó la escasez me las ingenio?, apuntó.

Otras Noticias

Locales

Trabajadores exigen sustitución de bonos

| comentarios