FAES irrumpe en la Sucre

La Prensa de Lara.- Luego de las 7:30 de la noche, en la urbanización Sucre funcionarios de la FAES ingresaron de forma violenta y detuvieron a una mujer. Tal situación, que se prolongó hasta las 8:40 de la noche generó alarma entre los vecinos de los edificios que es conocida por ser parte de la llamada ?resistencia opositora?.

Vecinos que se comunicaron con LA PRENSA informaron que los del FAES irrumpieron en los bloques 22, 23 y 24 que se ubica frente a la avenida Libertador de Barquisimeto e intentaban ingresar a los pasillos que dan acceso a los apartamento. La acción de estos miembros del gobierno generó alarma en la zona lo que hizo que vecinos comenzaran a gritar desesperadamente.

Luego de cesado el conflicto, autoridades de la FAES y de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Lara informaron de la detención de una mujer a quien le incautaron supuesto ?material subversivo?, es decir, un muñeco de trapo con una franela que dice ?Maduro? además de unos bigotes, varios envases de gasolina, una bandera y otras telas.

?Subieron por las escaleras de forma violenta. Los vi como le caían a patadas a las rejas y con los fusiles golpeaban los vidrios. Fue tipo comando. También vi como tumbaron la bandera de Venezuela grande que los vecinos colocaron en la reja? comentó un vecino que presenció todo el hecho.

[gallery ids="446950,446949"] https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1083528395282173952
Otras Noticias