Lara volvió a la cima del Clausura tras vencer 0-1 a Trujillanos

Darvis Molina | LA PRENSA.- Con otra demostración de buen fútbol ,el Deportivo Lara ayer volvió a trepar a la cima de la tabla de Clasificación del Torneo Clausura al dominar 1-0, con gol de Ely Valderrey a Trujillanos FC en la reprogramación de la jornada 11.

El cuadro larense que se midió contra los andinos en el ?Pachencho? Romero de Maracaibo dejó buenas impresiones sobre el campo e hizo olvidar la derrota por goleada contra Carabobo FC.

El rojinegro comenzó arrollador el compromiso generando oportunidades por bandas y en la fracción 11?, Valderrey estuvo cerca de adelantar al rojinegro tras recibir un centro y este de cabeza pusiera en peligro el arco Trujillano, pero sin gritar gol. A los 30?, José Caraballo también tuvo una oportunidad para poner arriba al ?Depor?, pero no logró cabecear bien la esférica para batir la arquería local.

Al término de los primeros 45 minutos, Harrison Contreras, por los Guerreros de la Montaña probaría suerte e hizo exigir a Carlos Salazar para no recibir la anotación en contra. Sin goles se cerraba la primera parte.

En el complemento, los aurimarrones tuvieron su oportunidad más clara cuando Gustavo Ascona al 48?, en un mano a mano y sólo dentro del área no supo definir y terminó estrellando el balón en el cuerpo del guardameta larense.

Al 61? llegaría el tanto larense después de un balón en profundidad que Valderrey recibiría para encarar dentro del área, hacer la diagonal y de derecha con un disparo suave colocar el marcador definitivo 0-1 a favor de Lara que llega a 24 unidades para ser líder en solitario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ford anuncia retorno a la Fórmula Uno

| comentarios

Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios