Muere en accidente vial al regresar de un fiesta

logo170

Anaís Mendoza | LA PRENSA.-Una joven de 17 años falleció ayer en la ma­drugada luego que el carro donde se despla­zaba se volcara y se fue­ra hacia el fondo de un barranco en avenida Bi­centenario de Acarigua.

La joven regresaba de una rumba con tres amigos. A las 3:00 am, cuando terminó la pa­rranda los jóvenes iban tomados y el conductor al parecer iba a exceso de velocidad. Conducí­an por la vía hasta que en un punto de la carre­tera volcaron.

Unos amigos, a eso de las 7:00 pm, llegaron a la casa de la muchacha en un Corsa color azul y la llamaron para salir a bonchar. La menor salió y les dijo que la es­peraran. En ese instan­te el papá le pidió que no se fuera a la calle y le aconsejó que se fuera a dormir.

La joven no le hizo ca­so al papá y se fue con los amigos hasta la casa de otro compañero en el centro de Acarigua.

Cuando regresaban, fue que se accidentaron en la mencionada ave­nida. Los jóvenes fue­ron trasladados hasta el Hospital Jesús María Ramos de la ciudad lla­nera, tras el ingreso el muchacho que maneja­ba falleció, mientras que el otro estaba heri­do.

A la muchacha la tras­ladaron el sábado en la tarde al Hospital Cen­tral de Barquisimeto, pues estaba muy golpe­ada y necesitaban intu­barla. ?Cuando llegué con ella en la ambulan­cia, el doctor me man­dó a comprar una man­guera y al regresar la niña se me murió?, co­mentó el papá.

El padre de la jovenci­ta dijo que su hija no le hacía caso cuando le aconsejaba que no se fuera a la calle a rumbe­ar. ?Estaba en una eta­pa fuerte, era muy re­belde. Se me escapaba para irse con los ami­gos, yo me esperaba es­to, que le pasara algo así?, destacó el señor.

Se conoció por ver­sión de su padre que la muchacha no estudia­ba y que no lo quería hacer. Recalcó que la joven era rebelde.

Otras Noticias