Fallece joven de 23 años en un accidente cerca del Manto de María

logo170

Mendoza/Montes de Oca | LA PRENSA.- Deportista y trabajador perdió el control de su camioneta, cayó a un barranco y murió. Neudy Alberto Medina Mujica (23), quedó debajo de su vehículo aplastado luego que volcara por un barranco en la avenida Circunvalación, a la altura del Manto de María.

El muchacho venía de un juego de softbol y se desplazaba por la autopista sentido este-oeste cuando intentó cruzar una curva, no pudo frenar y se fue hacia el lado derecho cayendo casi 100 metros al fondo de un barranco.

La tragedia ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde. El joven circulaba por la arteria vial justamente cuando llovía. El pavimento estaba mojado y según funcionarios de la Policía de Tránsito Terrestre que llegaron al lugar, dijeron que esto pudo causar que Medina se volcara. Otro factor que se maneja es que pudo conducir a exceso de velocidad.

La camioneta en la que viajaba Neudy era una Blazer de color plateado. Cuando el joven perdió el control y se fue hacia el abismo terminó en una zona boscosa. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.

La mitad del cuerpo del joven de 23 años quedó hacia afuera y de medio lado. Vestía una camisa verde y un jeans. Por la cantidad de golpes que sufrió, murió al instante. Se pudo presenciar que los golpes más fuertes los tuvo en la cabeza y presentó exposición de la masa encefálica.

La zona en la que cayó la Blazer es bastante boscosa, la tierra se convirtió en barro por la lluvia que caía. Por el lugar quedaron esparcidas parte de los artículos que el joven llevaba en su carro, que mientras dio vueltas comenzaron a salir, porque la mayoría de los vidrios se quebraron.

En el lugar quedó un bolso donde se podía ver un uniforme de softbol. También había dos cauchos y partes de las cornetas del equipo de sonido de la camioneta.

Funcionarios de Protección Civil, llegaron al lugar para realizar las labores de rescate y ayudar a sacar el cuerpo, pero no fue una tarea fácil. Los funcionarios tuvieron que bajar los aproximados 100 metros para llegar a donde estaba la camioneta para luego comenzar con su trabajo.

La zona estaba llena de barro lo que hizo las labores más complicadas. Parte del amasijo era bastante grueso y los rescatistas tuvieron que comenzar a cortar poco a poco las partes del vehículo para dar con el cadáver que estaba debajo.

Casi dos horas les llevó a los rescatistas poder sacar el cuerpo de Neudy que estaba atrapado.

Neudy estudiaba en la Universidad Antonio José de Sucre de aquí de Barquisimeto. Cursaba la carrera de Relaciones Industriales que estaba por culminar. Además el joven estudiante jugaba softbol, y por eso en el lugar del accidente se pudieron ver artículos deportivos. Familiares en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda relataron que Neudy salió de jugar e iba camino a su casa.

Otras Noticias