Asamblea Nacional seguirá activa

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.- ?La ANC espuria no puede silenciar al parla­mento nacional que es la única instancia legal­mente constituida y reco­nocida a nivel internacio­nal?, así lo dijo el diputa­do a la Asamblea Nacional Édgar Zambra­no, al precisar que desde el parlamento activarán los mecanismos necesa­rios para lograr una tran­sición de gobierno demo­crática.

El primer vicepresiden­te del parlamento señala que hoy, el gobierno ?ile­gítimo de Nicolás Madu­ro fenece bajo la usurpa­ción?, pues considera que la presión interna­cional a través de las san­ciones ya impuestas, más el desconocimiento de más de 40 países jugará un papel fundamental para lograr un proceso de transición.

?Intentarán usurpar por cualquier vía, pero la po­sición de gran parte del mundo ha sido manifes­tada. Este es un gobierno ilegítimo que nació y fe­necerá como usurpador?, dijo.

Ante las declaraciones de investigación a los parlamentarios que se plegaron al comunicado del Grupo de Lima, man­tiene que el gobierno in­tenta infundir ?temor? para evitar cualquier muestra de rechazo ante una juramentación que está alejada del marco constitucional.

?Este es un gobierno de miseria y de involución. Busca infundir temor y terror amedrentando a parlamentarios y a todo aquel que disienta de sus políticas, pero no vamos a ceder lugar. Vamos a luchar?, dijo el diputado.

Además asegura que el gobierno está temeroso, tomando en cuenta el número de presos políti­cos, entre los que hay ci­viles y militares ?¿si la co­sa está tan buena porque intentan silenciar con cárcel incluso a los mili­tares??, dijo.

Otras Noticias