Juan Colina lo logró al debutar contra Argentina

Darvis Molina | LA PRENSA.- La constancia y el trabajo arduo son la base para alcanzar un futuro lleno de oportunidades, así lo siente el jugador larense Juan Colina, después de debutar en un partido oficial con la selección nacional de Venezuela, nada más y nada menos que contra la selección de Argentina en el Monumental de River Plate.

El nativo de Barquisimeto, que en octubre cumplirá 31 años de edad, surgió como futbolista de Barrio Unión, cuna del deporte en Lara, y desde entonces soñó con representar a Venezuela en competencias internacionales, hecho que logró al ser uno de los mejores volantes de contención que tiene la primera división criolla por esmerarse en lo profesional y apartarse de las cosas banales.

?La actitud, la personalidad, las ganas de triunfar, sacarme el barrio de la cabeza me hicieron llegar hasta aquí. Esto lo digo en el buen sentido. Profesionalmente, hay que enfrascarse en mejorar a futuro, por lo menos en responsabilidad. En el barrio es difícil y más en estas instancias porque hay muchas cosas malas. Yo me mentalicé en hacer las cosas de buena manera, esforzarme cada día, me jugué todo y ahora tengo los resultados de eso?, confesó el ex Deportivo Lara.

El actual jugador del Carabobo FC no tenía en mente vestir la vinotinto y mucho menos contra quien lo hizo. ?Son cosas que de a poco se dan y estaba preparado para ese momento, aunque no creía que sería tan pronto, en esa magnitud, en la situación que llegó y de verdad lo afronté con responsabilidad y mucha ilusión?, reveló el larense que, según el portal web transfermarkt.com tiene un valor de mercado de 300 mil dólares.

?Juancho? fue convocado a otro módulo de la selección nacional para preparar las dos últimas fechas de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay y Uruguay, que serán en octubre.

?Todo jugador sueña con la selección y es lindo cuando te llaman. Estoy orgulloso de ser larense, de venir de un barrio que es la cuna del fútbol del estado, por eso sigo dándole con todo para que los chamos se sientan identificados con uno y hagan las cosas bien?, cerró.

Otras Noticias
Otros Deportes

Yulimar Rojas va por el oro y el récord mundial

| comentarios

Otros Deportes

La carrera "Venezuela rock 2020" será virtual 

| comentarios