PE reitera desconocimiento a nuevo período de Maduro

Eduardo Soteldo | La Prensa de Lara.- Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo reiteró su desconocimiento al "régimen" de Nicolás Maduro, a su vez que expresó que solo reconocerá a la Asamblea Nacional.

Como ya ha expresado en anteriores oportunidades, el Parlamento Europeo no reconocerá el nuevo mandato de Nicolás Maduro, que inicia el 10 de enero, por ser ilegítimo.

"Nosotros reconocimos solamente a la Asamblea Nacional y no reconocemos al régimen de Nicolas Maduro", fueron las palabras de Tajani, en contacto telefónico con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Aseguró que el nuevo período sería ilegítimo ?Porque no hay elecciones regulares y no hay estado de derecho?. Asimismo, reiteró su negativa a establecer alguna conexión con el gobierno de Maduro. ?No hablamos con el régimen de Nicolás Maduro?

"Seguiremos luchando por la liberación de los presos políticos y la democracia en Venezuela", indicó en su cuenta de twitter. https://twitter.com/EP_President/status/1083069501887954948  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias