Centro concurrido pese a que era día feriado #14Sep

Joelis Sosa Alvarado | LA PRENSA.-A pesar de ser un día fe­riado, en Barquisimeto no dejaron de trabajar. En las zonas centro, este y oeste, la actividad co­mercial estuvo en 50 por ciento.

Diferentes comer­cios abrieron sus puertas, pese a que ayer se cele­braban los 465 años de la ciudad. ?El mejor regalo para nuestro querido Barqui­simeto es la producción. Por la situación en la que estamos trabajando, hay que sacar adelante al país y qué mejor manera que con el trabajo?, afirmó

Aníbal Sánchez, un co­merciante que estaba cer­ca de la plaza Bolívar ven­diendo heladitos y tosto­nes, aprovechando el flujo de transeúntes en el centro.

Sánchez mencionó que a pesar de ser un día no laborable, en las calles había mucha gente, debi­do a los actos protocola­res que se realizaron.

Asomó que hasta media mañana, ya había vendi­do la misma cantidad de lo que expende en un día normal. Encuestados manifesta­ron que el mejor regalo para la capital del estado Lara, es que se promue­van el trabajo y la unión entre los ciudadanos.

 

Otras Noticias