Falcón reprocha visita de Tareck El Aissami

Luis Montes de Oca | LA PRENSA.- Henri Falcón, gobernador del estado Lara y candidato a la reelección, expresó que los funcionarios del Gobierno nacional llegan a Barquisimeto sólo para traer discursos y promesas que no resuelven los problemas.

Falcón hizo referencia a la visita de ayer por parte del vicepresidente Tareck El Aissami a la entidad.

?Mientras el pueblo venezolano está pasando hambre, vienen a mentirle aquí en Barquisimeto?.

Indicó que en el país los actuales gobernantes y sus candidatos han ?sembrado pobreza?, donde la falta de medicamentos y alimentos han acabado con la vida de los ciudadanos.

En relación al diálogo, Henri Falcón señaló que en el país se debe trabajar en un encuentro donde se den soluciones concretas a los problemas actuales que padecen los venezolanos, destacó que se debe resolver la crisis humanitaria, la liberación de los presos políticos y bajar los índices de violencia.

?Estos problemas se deben resolver en un diálogo concreto?, dijo.

Estás declaraciones fueron dadas al final de la caravana en apoyo a su candidatura y reelección a la Gobernación de Lara, la cual partió a las 4:30 de la tarde desde la avenida Corpahuaico, al oeste de Barquisimeto, pasó por la avenida Florencio Jiménez, siguió por la Pedro León Torres hasta la calle 42 para continuar su recorrido por la carrera 19 hasta llegar al Paseo Juan Guillermo Iribarren, donde fue recibido por simpatizantes que celebraban aún su victoria del pasado domingo en las elecciones primarias.

La caravana estuvo encabezada por un grupo de motorizados pertenecientes a distintas líneas de mototaxis de Barquisimeto. Entre música, gritos y algarabía se desarrolló el recorrido, donde aparte de los motorizados participaron vehículos que con pancartas y cornetazos seguían el recorrido por el centro de la ciudad.

Durante el encuentro con sus simpatizantes y los ciudadanos, Henri Falcón se comprometió a resolver algunos problemas que aún se mantienen en la entidad larense.

Otras Noticias
Locales

Recuperados dos pacientes más de COVID-19 en Lara

| comentarios