Motorizado fue víctima de una barricada atravesada en la Circunvalación

Anaís Mendoza | LA PRENSA.-Un hombre fue arrolla­do a las 10 de la noche del miércoles cuando la mo­to en la que transitaba impactó, aparentemente, contra una barricada atravesada en la avenida Cir­cunvalación a la altura de El Trompillo.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Antonio Marchán. Al pa­recer, el hombre no pudo esquivar una piedra colo­cada por los vecinos del lugar para que los vehícu­los que pasen por esa zo­na se paren y los asalten.Sobre la muerte se co­noció que después de tro­pezar con la piedra, Pablo cayó al suelo, mientras que la moto quedó a me­tros de él, pero lo peor fue que en ese momento estaba pasando un ca­mión de carga pesada y no vio a Pablo tirado en el suelo, así que le pasó por encima del cuerpo, y la cabeza del motorizado explotó quedando una gran mancha de sangre en el pavimento.

Sobre la víctima se co­noció que iba para su ca­sa en el barrio La Peña. Vecinos de la comunidad dan su versión de que el señor supuestamente iba tomando, pero esta ver­sión no fue confirmada por ningún familiar.

Culpables

Fuentes policiales ase­guran que desde la 7:00 de la noche, los habitan­tes de las diferentes co­munidades cercanas a la avenida Circunvalación colocan estas barricadas, piedras y tubos, para que los conductores se paren y así poder saquearlos; dicen que controlarlos es tarea difícil.
Otras Noticias